Farándula

22 septiembre, 2020

Elder Dayán ahora canta con el acordeón de Sergio Luis Rodríguez

El hijo de Diomedes Díaz grabó la canción ‘Te amaré por siempre’, en un proyecto que el rey vallenato realizó en Barranquilla.

Un amor verdadero, lleno de anhelos y muchos propósitos, es el que canta Elder Dayán con el acordeón de Sergio Luis Rodríguez, en la canción ‘Te amaré por siempre’.

Este es un proyecto del rey vallenato, quien invitó al hijo de Diomedes Díaz para realizar el lanzamiento oficial ante sus seguidores.

Sergio Luis declaró que esta es una inspiración hecha para su esposa, a quien ama profundamente y se lo demuestra con el canto de Elder Dayán.

TE INTERESARÍA LEER: Así defendió hija de Diomedes a Betsy Liliana cuando la trataron de «cachona»

“Yo te amaré por siempre y para siempre amor de mi vida, y me pinto en un futuro junto a ti, en cualquier lugar”, dice una estrofa del paseo vallenato.

Es una melodía romántica, con tonos que le permiten al cantante nacido en Fundación, Magdalena, tal como lo viene haciendo con su acordeonero, Rolando Ochoa.

Sergio Luis Rodríguez actualmente es compañero de Jorge Celedón, pero está haciendo un álbum donde invitará a distintos intérpretes del vallenato para que canten una obra inédita de su autoría.

De acuerdo a lo conocido por PRIMERA LÍNEA, mensualmente el acordeonero ganador del Grammy Latino presentará un nuevo sencillo como sorpresa musical.

Escucha a Elder Dayán con el acordeón de Sergio Luis Rodríguez: