Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

El sueño celestial que una habitante de Badillo tuvo con Ernesto Orozco

7 septiembre, 2023

Ernesto Orozco no solo conoce las necesidades que padecen sus habitantes, también sus historias, algunas de ellas, relacionadas con él mismo.

VICENTA VEGA BADILLO ERNESTO OROZCO (2)
Mercedes Vega tiene la misma confianza en el candidato, asegurando que es el único capaz de “arreglar a Valledupar”.


Última actualización septiembre 7, 2023 a las 06:55 am

Mientras recorre los diferentes corregimientos que conforman Valledupar, el candidato a la Alcaldía 2023, Ernesto Orozco, no solamente conoce las necesidades que padecen sus habitantes, sino también sus historias de vida, algunas de ellas, relacionadas con él mismo.

Tal es el caso de la enfermera Vicenta Mercedes Vega, quien reside en el corregimiento de Badillo. La mujer contó que hace cuatro años, cuando Ernesto Orozco aspiró a la Alcaldía de Valledupar, soñó con él un día antes de las elecciones territoriales.

Para su sorpresa e infortunio, un ángel le reveló en el sueño que el administrador de empresas no ganaría en 2019, pero que cuatro años después llegaría su anhelada victoria. Portando la camiseta y la gorra roja de la campaña pasada, Vicenta Mercedes recibió al Candidato en su corregimiento natal.

TE INTERESARÍA LEER: Así va la odisea de Alexandra Pineda para ser candidata a la Gobernación del Cesar

“El día antes de las elecciones yo soñé que un ángel me decía: `Ernesto no va a ganar´, y yo me puse a llorar. En el sueño, el ángel también me dijo que Ernesto debía irse a descansar cuatro años, y que cuando volviera sería Alcalde. Por eso guardé la camisa y la gorra roja, porque yo dije que el día que hiciera la reunión con él en mi casa me la iba a poner. De hecho, para él fue una bonita sorpresa cuando me vio con esas prendas”, relató la profesora.

Cuatro años después de la primera aspiración de ‘El Alcalde de Todos’, Mercedes Vega tiene la misma confianza en el Candidato, asegurando que es el único capaz de “arreglar a Valledupar”.

“Tengo una gran confianza en Ernesto Orozco porque es un gran administrador. No cualquiera coge una empresa con $10 millones y la lleva a $120 millones, eso sólo lo hace un buen administrador. Valledupar en sus manos crecería, él sabe multiplicar las cosas”, concluyó Mercedes.