Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

El secreto de Laura Tobón para perder los 30 kilos que subió en su embarazo

13 mayo, 2022

Laura Tobón dejó ver su cambio físico después de dar a luz a su primer hijo, Lucca.

O5CFOBDJKVBOZIXFVEGIWABXKM


La modelo y presentadora colombiana mostró en sus redes sociales el impresionante cambio físico que tuvo después de dar vida a su primer hijo.

Entre varias evidencias que mostró sobre cómo cambió su cuerpo con el embarazo y cómo poco a poco fue recuperando su figura, Tobón aseguró que hubo momentos donde no se sintió bien al encontrarse con 30 kilos de más en su cuerpo.

Reconociendo que no ha sido fácil el proceso, aseguró con mucho amor que volvería a quedar embarazada y que ver a su hijo Lucca tan sano le daba ánimos para seguir optando por invertir tiempo y cuidado en ella.

TE INTERESARÁ LEER: “Te gusta hablar mucha copa”: Silvestre Dangond le canta la tabla a la Negra Candela

“Hoy siento que voy volviendo a mí y ver a mi bebé sano es lo que me motiva a seguir trabajando en mí y en él. Y hoy ver a Lucca y ver lo que nosotras logramos es increíble. La vida es un regalito” afirmó la presentadora.

Aunque muchos comentarios en redes sociales son de mujeres, señalando que su resultado ha sido logrado con bisturí, de acuerdo a lo dicho por Laura Tobón volver a su figura es resultado de un paso a paso, así lo mostró con fotografías de etapas de cambio.

Tomado de @rechismes