Cultura

18 agosto, 2020

‘El robo del siglo’ destronó a ‘Pasión de Gavilanes’

La serie inspirada en hechos reales ha recibido muy buenas críticas por parte del público.

Netflix, desempolvó uno de los hechos más insólitos de la historia de Colombia y tiene a todo el mundo hablando de ‘El robo del siglo’.

Esta producción en pocos días se ubicó en el primer lugar de las tendencias de Netflix, logrando así “destronar” a la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, que durante varias semanas se había plantado como el seriado más visto en Colombia en esta plataforma.

‘El robo del siglo’, una miniserie que consta de seis capítulos, cautivó al público de todas las edades, pues revivió la historia del magistral robo de más de 23 mil millones de pesos en efectivo al Banco de la República de Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: Diego Daza, tendencia y un éxito que persigue su carrera

Quienes para esa época aun eran muy jóvenes han salido a buscar más información sobre el hecho y quienes lo vivieron han recordado como fue contando el suceso en los diferentes medios de comunicación.

La miniserie que fue realizada bajo los más altos estándares de calidad audiovisual, en locaciones de Bogotá y Santa Marta, cuenta con un elenco de lujo, conformado por varios de los actores más reconocidos y exitosos del país, como lo son Christian Tappan, Andrés Parra, Marcela Benjumea, Juan Sebastián Calero, entre otros.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...