Farándula

18 agosto, 2020

Diego Daza, tendencia y un éxito que persigue su carrera

Otro éxito son las más de 500.000 reproducciones en el canal de Youtube, algo que de manera orgánica el público comparte y comparte.

Las redes sociales se llenaron de elogios para Diego Daza y Carlos Rueda, gracias al lanzamiento del Mosaico Dieguista.

La suma de comentarios, fotografías, videos y citas en las cuentas de Twitter, hicieron que el nombre de Diego Daza ocupara el cuarto lugar en Colombia, comprobando así la gran aceptación de las dos canciones, ‘La mía eres tú’ y ‘Por la alfombra roja’, que son un regalo especial de los artistas del momento en el vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: Atacan estatua de Diomedes Díaz y la dejan sin diamante

«Vamos a felicitad a Diego Daza por su mosaico. Se escuchan bonitas las canciones que no maltratan a las mujeres», escribió Iván Maestre.

Para Daniela Ruiz, «esa alfombra roja de Diego Daza me dio ganas fue de estar enamorada», y así ciertos de comentarios con elogios a Diego Daza por este lanzamiento.

Otro éxito son las más de 500.000 reproducciones en el canal de Youtube, algo que de manera orgánica el público comparte y comparte.

El complemento de este lanzamiento será un plan de promoción por los medios de Colombia, que gracias a las sistemas virtuales hoy permiten llegarle a miles de oyentes, televidentes y espectadores de los incontables programas vía web.