Vallenato

31 enero, 2020

El regreso del Palomo: el papá de Silvestre demuestra que la dinastía Dangond sigue más viva que nunca

El papá de Silvestre tomó vuelo a los estudios de grabación y entregó este viernes 31 de enero una producción para afianzar que la Dinastía Dangond, sigue más viva que nunca.

El pionero de la dinastia Dangond marca su regreso a la escena musical con un compacto de cuatro canciones con ‘vallenato bien cantao’.

Al regreso del Condor le salió el regreso del Palomo

«El Palomo» estrenó cuatro canciones hechas «para su fanaticada», como reveló en exclusiva a PRIMERA LÍNEA en una breve entrevista.

La propina, una canción de Gustavo Calderón y con el acordeón de Oscar Correa, sirve como carta de presentación del disco, lo puedes escuchar a continuación.

El segundo tema es un clásico de Alejo Durán titulado La Niña Minga en el cual contó con el acompañamiento de Rolando Ochoa en el acordeón.

La tercera canción se titula Que nadie se meta, una composición de oriundo de Los Venados, Edilberto Altamar, y en el cual repite en el acordeón el acordeonero vallenato más seguido de las redes sociales, el gran R8.

Y para aterrizar el vuelo, El Palomo despide el disco con Homenaje a un trobador, tema de la autoría de Enrique Añez y para el que invitó al Rey Vallenato Chema Ramos (El décimo).

El regreso del Palomo demuestra y afianza el trabajo que durante décadas viene haciendo la dinastía Dangond, que con su pionero de regreso se consolida como una de las más exitosas y que más logros ha logrado en el vallenato en la actualidad.

«El pionero ¿no?, pero chévere con Cayito y Silvestre, la dinastía va creciendo… Me he sentido muy bien, muy contento y feliz, me ha hecho revivir la época mía», afirmó William Dangond.

Uno de los primeros en felicitar al Palomo fue su hijo, Silvestre Dangond, quien a través de un mensaje le expresó su admiración y apoyo.

«Me mandó un mensaje felicitándome, que está bien cantada, que está bien sabrosa, me dijo: -‘diste pa’ que la gente hable Palomo'», reveló el pionero de la dinastía.