Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

El reclamo de Paola Jara por robo a Jessi Uribe en un aeropuerto

3 septiembre, 2021

La pareja viajó a México para celebrar el matrimonio de la hermana de la cantante, María Alejandra Zapata Jaramillo.

paola-jara-y-jessi-uribe_12_0


Al parecer molesta por lo sucedido, Paola Jara, cantante y pareja sentimental de Jessi Uribe, denunció por medio de sus historias de Instagram, que fue víctima de robo en un aeropuerto de México mientras llegaban a Cancún al matrimonio de María Alejandra Zapata Jaramillo, hermana de la artista de música popular. El hecho se habría dado luego de que revisaran la maleta del cantante santandereano.

Jara reveló que encontró sus pertenencias desorganizadas, de donde le sustrajeron dos gorras, resaltando que, si bien no representan un alto monto de dinero, actos como este no deberían ocurrir.

TE INTERESARÍA LEER: Karol G y Bichota Tour 2021 finalizará con gran concierto en Medellín

“Tengo una duda. Cuando viajas y te revisan la maleta: ¿te la revuelcan así? ¿Tienen derecho a robarse cosas? A Jessi le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo? No es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”, compartió la cantante en una historia de Instagram.

Aunque se desconoce en qué aeropuerto ocurrieron los hechos, se presume que pertenece al país azteca debido a que la pareja ha compartido varios detalles de su visita a sitios turísticos, así como los momentos del evento familiar en el que interpretación varios de sus éxitos.