Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

El periodismo vallenato despide a un gran amigo: ‘Kike’ Gómez

18 noviembre, 2021

El equipo PRIMERA LÍNEA lamenta su partida y envía palabras de consuelo para familiares que hoy darán cristiana sepultura a Kike Gómez.

KIKE GÓMEZ1 (1)
Era un hombre nacido en el barrio Cañaguate, centro de Valledupar, tenía 49 años, y siempre se caracterizó por un espíritu alegre, dicharachero y jocoso.


El miércoles 17 de noviembre se conoció la triste noticia del fallecimiento del querido camarógrafo y fotógrafo, Guillermo Enrique ‘Kike’ Gómez.

Muy conocido y del cariño de todo el gremio, esa es la referencia que el gremio de periodistas de Valledupar tiene de este hombre, amigo de sus amigos y alegría en todo tiempo.

En los últimos días ‘Kike’, al parecer, habría sufrido quebranto en su salud asociado a contagio por COVID-19; sin embargo, hace unos años padeció otras afecciones relacionadas al corazón y en ese sentido, tras varios días en clínica ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

TE INTERESARÍA LEER: Carolina Cruz llora al hablar sobre el proceso de salud de su hijo Salvador

‘Kike´ Gómez hizo una amplia trayectoria a través del ejercicio de su profesión, en medios de comunicación de la región y en entidades públicas como la Gobernación del Cesar. Actualmente trabajaba con la Alcaldía de Valledupar.

Era un hombre nacido en el barrio Cañaguate, centro de Valledupar, tenía 49 años, y siempre se caracterizó por un espíritu alegre, dicharachero y jocoso.

El equipo PRIMERA LÍNEA lamenta su partida y envía palabra de consuelo para familiares y amigos que hoy darán cristiana sepultura a Kike Gómez.