Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

El ‘Oñatismo’ se desahoga en redes sociales por la partida de su ídolo

Desde que se conoció la muerte de ‘El Más Fuerte’ la tendencia sobre su nombre no se hizo esperar.

jorge-oñate-fallece-71-años


Fotografías en redes sociales e innumerables mensajes en Twitter, de esta manera miles de seguidores y amantes de la música de Jorge Oñate han expresado su sentir por el fallecimiento de un ‘Patrimonio Cultural’, ese cantante que con su buen sentido del humor siempre estaba dispuesto a sus aficionados.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate, el cantante que ‘partió’ la historia del vallenato

Desde que se conoció la muerte de ‘El Más Fuerte’ la tendencia sobre su nombre no se hizo esperar. Su ‘Oñatismo’ ha lamentado la muerte del artista, autor de canciones como ‘Mujer marchita’, ‘Nido de amor’ y ‘Paisaje de sol’, con sentidos mensajes que son replicados por quienes se identifican con esa aflicción.

Así lamentaron la partida del ‘Ruiseñor’ sus seguidores:

“Los que sentimos el vallenato, los que crecimos escuchando su música, sabemos del dolor que nos embarga la partida de Jorge Oñate. El de todos los tiempos, dio su lucha hasta el final”.

“Escribo este comentario con lágrimas, como esa estilla en mis ojos no me dejan ver de LLORARÉ, crece la angustia dormida, al comprobar que es cierta la infausta noticia de su fallecimiento…Oñate ahí quedan tus cantos hasta el fin del fin, porque SOS INMORTAL…”.

“Nojoda jorge oñate no era familiar de uno, pero esta noticia, duele como si lo fuera”.

“La noticia que nadie quería leer ni escuchar. Te fuiste sin darte tu Homenaje en vida.  Descansa en paz maestro @jorgeonatemusic #Jilguero #JilgueroDeAmerica #JorgeOñate Colombia y el vallenato de luto”.

“Al invencible lo han vencido… Descansa en paz Maestro Jorge Oñate”.

“En la mejor época del vallenato, los mejores artistas se nos van. Jorge Oñate Descansa en Paz”.

“Ayer precisamente tenía esta belleza de LP en mis manos escuchando el 4 del lado B; quienes tuvimos el privilegio de escucharlo en vivo jamás olvidaremos lo qué Oñate era para el vallenato. Se suma a la parranda eterna, descansa en paz, jilguero! #JorgeOñate”.