Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

El nuevo Superman será bisexual

11 octubre, 2021

DC Comic anuncia que la quinta entrega de "Son of Kal-El" será el próximo 9 de noviembre y que hijo de Clark Kent tendrá amoríos con un amigo

Superman


DC Comics anunció que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, será de orientación bisexual, debido a que tendrá amoríos con un amigo de sexo masculino llamado Jay.

En la nueva edición de la historieta cuya salida al mercado está prevista para el próximo 9 de noviembre Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura quienes iniciaron una amistad en el mes de agosto, se darán por primera vez un beso que va más allá de una amistad.

«Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes […] El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics», comentó Tom Taylor, autor del texto de la próxima serie, titulada ‘Superman: Son of Kal-El’.

TE INTERESARÍA LEER: Seguidores de Andrea Valdiri pagan por ver la transmisión de su cirugía

La historia aparecerá en la quinta entrega de «Son of Kal-El» (Hijo de Kal-El), además, DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como «bisexual» y lo titula «Jon Kent encuentra su identidad».

Según el texto, Jon Kent, que llevará el manto de su padre Clark, se enamorará del periodista  Jay Nakamura. El reportero aparecerá en la vida del ‘Hombre de Acero’, cuando «se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede».

OPINIONES

Esta nueva información ha generado diversas opiniones en los seguidores del comic, ha recibido apoyo por parte de la comunidad inclusiva, como también ha recibido varias criticas al respecto.

Sin embargo, hay comentarios positivos con respecto a la inclusión del nuevo Superman, asegurando que el comic siempre ha luchado por ser ejemplo de tolerancia, verdad, luchar en contra de las injusticias sociales y la inclusión.