Farándula

5 septiembre, 2019

Karen Lizarazo se pone juguetona para el lanzamiento del remix ‘Ganas locas’ ft. Eddy Herrera

El remix es la segunda colaboración del dominicano con un artista de la música vallenata desde 2011.

Con un sonido que cada vez hace más propio y con la firme intención de traspasar fronteras, Karen Lizarazo tiene listo el lanzamiento del remix ‘Ganas locas’ junto al monstruo del merengue Eddy Herrera.

La cantante vuelve a involucrar a sus Karenistas en lo que será el lanzamiento del sencillo, esta vez con un juego en las redes sociales.

Escuchen 👂🏼 cómo suena este coro tan sabroso junto al papacito de @eddy_herrera 🔥😍🔥 y ustedes que me conocen, saben cómo me emocionoooooo con estoooooo 😱😭 perooooooooo primero Vamos a jugar. Encuentra en este video de la carátula oficial, un detalle “particular” que es diferente a todo 🤔🙊

Tal como lo explica la artista en su publicación, se trata de encontrar la fecha de lanzamiento del remix del cual no se confirma aún un videoclip oficial.

Se trata de la fecha del lanzamiento de #GanasLocasRemix 😱 (háganle zoom, guárdenlo, exploren cada rincón) y van a encontrar la fecha Oficial del lanzamiento de este Remix…
Díganme si encontraron la Fecha Oculta, los leo a todos pa’ ver quien la encuentra primero jeje 👀😋 DÍGANME CUÁL ES LA FECHA YAAAAAA … 👇🏼

Algunos Karenistas aseguraron que la fecha de lanzamiento oculta en la publicación es para este viernes 06 de septiembre. Lee detalles del lanzamiento aquí

Así suena Ganas Locas Remix Ft. Eddy Herrera, ¡para bailarlo bien pegaíto!

Ganas locas Remix

La canción es una composición de Juan Fabio Lagos Montenegro, producida en los estudios Valbuena Music Studios, dirigidos por Roland Valbuena Jr.

El tema es la segunda colaboración de Eddy Herrera con un artista vallenato de los últimos tiempos después de grabar junto a Silvestre el tema ‘La Vida Loca’.

El remix de Ganas Locas promete darle abrirle nuevos mercados a la carrera de Karen Lizarazo.