Farándula

20 octubre, 2019

El increíble éxito de Erick Escobar en la Arena Monterrey

El cantante es un verdadero ídolo para los mexicanos, especialmente en Monterrey. Esta madrugada cerró un gran concierto con Amín Martínez y Miguel Morales.

Booking.com

Un verdadero ídolo para la música es Erick Escobar en México, sus éxitos son cantados al unísono por el público y así quedó registrado la madrugada de este domingo en la Arena Monterrey, en el marco de un gran concierto vallenato.

Con La Decisión Vallenata, Escobar irrumpió sobre el centro de espectáculos que albergó cerca de 18.000 asistentes a las 12:30 de la madrugada, siendo el artista estelar del evento que reunió además a Amín Martínez y Miguel Morales.

TE PODRÍA INTERESAR: Silvestre Dandond estrena ‘Tu amor no fue amor’

“Fue un concierto muy bonito porque ya son 17 años viniendo desde Colombia y el público siempre responde, cantando las canciones, llenando el escenario y brindándonos aplausos”, dijo Erick Escobar a PRIMERA LÍNEA.

En su cuenta de Instagram, Erick compartió el vídeo que deja apreciar su poderío en México. Cantando la canción ‘Voy a hacerme el loco’, de Omar Geles, los asistentes no paraban de interpretar y gritar por las emociones suscitadas por el cantante vallenato.

“Con la piel chinita y hasta quedarnos sin voz, así se vivió esta noche el majestuoso evento de Erick Escobar y Nayo Quintero”, escribió la cuenta oficial de la Arena Monterrey en Instagram.

El repertorio Erick Escobar y Nayo Quintero, en el acordeón, incluyó canciones como ‘No pude quitarte las espinas’, ‘La huella de tu amor’, ‘Eras diferentes’, ‘Ven a hacer el amor conmigo’, ‘Amor sin fronteras’, entre otras como ‘Fue un amor de verdad’, que se convierte en el más reciente éxito.

“Hicimos una nueva versión de la canción ‘Fue un amor de verdad’, es de la autoría de Felipe Peláez, y se convirtió en un exitazo en México, el público la canta de una manera impresionante y agradezco a quienes han apoyado este lanzamiento”, narró Escobar.

Erick Escobar retornará a Colombia para seguir trabajando por distintas regiones del país.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...