Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Dayana Jaimes, del vallenato a la política: conoce quién se ‘robó’ el corazón de la viuda del ‘Gran Martín Elías’

Juan Camilo Burbano Ibarra tiene a la ‘mona linda’ en boca de todos sus seguidores, quienes se preguntan cómo para enamorarla.

DAYANA JAIMES Y JUAN CAMILO BURBANO - MARTIN ELIAS
Juan Camilo Burbano Ibarra es un hombre de 31 años de edad, guajiro, quien desde niño creció entre líderes políticos y administrativos de la península.


‘La clave eres tú’, es fue el eslogan que utilizó Juan Camilo Burbano Ibarra para su campaña de cara al Concejo del Municipio de Manaure, La Guajira. Pero no solo lo utilizó para su proceso político, sino que hasta lo aplicó en su corazón.

Burbano Ibarra, elegido por sus paisanos con 983 votos en las pasadas elecciones regionales de Colombia, es la nueva pareja sentimental de Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías Díaz.

Ni Juan Camilo ni la ‘mona linda’ han confirmado la relación amorosa, pero extraoficialmente se conoció que llevan varios meses de encuentros, relaciones y reuniones, entre ellas la del día del grado como magister en Desarrollo Social de Dayana Jaimes, el pasado 5 de marzo. La comunicadora social de profesión subió una fotografía a su historia de Instagram, pero minutos más tarde la borró.

TE INTERESARÍA LEER: Estrenan canción de Diomedes Díaz a siete años de su muerte

Martín Elías murió en abril de 2017, desde entonces Dayana Jaimes no había dado a conocer a ningún hombre que le ‘robara’ su pensamiento, lo que sucedió casi cuatro años después del trágico accidente del ‘Terremoto’.

¿Quién es Juan Camilo Burbano reemplazo de Martín Elías?

Juan Camilo Burbano Ibarra es un hombre de 31 años de edad, guajiro, quien desde niño creció entre líderes políticos y administrativos de la península.

Es abogado, especialista en Derecho Administrativo y magister en Derecho, de la Universidad del Norte.

Fue amigo de Martín Elías en vida, incluso lo saludaba en sus canciones. Compartían la pasión por el fútbol.

En Manaure, La Guajira, fue respaldado por el partido Cambio Radical logrando así la votación más alta de esta colectividad al Concejo local. Hoy apoya al gobierno local y nacional, en cabeza de Iván Duque.

Por el momento, Juan Camilo Burbano se mantiene como un hombre discreto, con su cuenta de Instagram privada y con muy pocos seguidores.