Farándula

14 mayo, 2019

Diomedes Jr. y Elena Isabel: nuevos nietos de Diomedes Díaz

El cantante Diomedes de Jesús Díaz anunció a sus seguidores el nacimiento de sus hijos Diomedes Jr. y Elena Isabel, mellos, quienes a partir de ahora se convierten en los nuevos miembros de la dinastía Díaz de la música vallenata.

¡Que se pierda todo menos la herencia! Esa sería una frase clave para escucharla en voz de Diomedes Díaz, eso sí, haciendo referencia a que su dinastía no puede extinguirse tan fácilmente.

El deseo se cumple con el pasar de las horas y gracias a que sus hijos continúan su ejemplo, como es procrear. Así lo mostró Diomedes de Jesús, hijo de ‘El Cacique de La Junta’ con Patricia Acosta, quien en las últimas horas anunció el nacimiento de sus hijos, mellos, en Valledupar.

Se trata de Diomedes Jr. y Elena Isabel, niños que nacieron en la Clínica del Cesar, por medio de una cesárea que le practicaron a María Eugenia Daza, sobre la 1:10 de la tarde del día lunes 13 de mayo.

“Gracias a Dios porque todo salió bien, bendito tu mi rey, bendito Jesucristo; todo por ti: como dijo mi papá, estoy más contento que pelao en recreo”, fueron las palabras de Diomedes de Jesús, al montar una foto en su cuenta de Instagram.

Con la desaparición de Diomedes Díaz y Martín Elías, su hijo, muchos seguidores pensaron en que la dinastía podría quedar solamente en manos de Diomedes de Jesús y Luis Ángel, los otros hijos del matrimonio del cantante más grande que ha dado la música vallenata.

La lista de herederos de Diomedes

Diomedes Díaz dejó 28 hijos reconocidos, producto de 11 relaciones, con mujeres como Berta Mejía, Patricia Acosta, Beatriz Elena Franco, Rosmery Rodríguez, Oscari Guerra, Yolanda Rincón, Alix Ramírez, María Niño, Martina Sarmiento, Betsy Liliana González y Consuelo Martínez.

La primera relación con retoño fue con Berta Mejía, madre de Rosa Elvira Díaz Mejía, hija mayor de Diomedes.

Pero el único matrimonio de Diomedes fue con Patricia  Acosta, quien le  dio a ‘El Cacique’ los hijos más grandes a nivel musical. Se trata de Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías. De esta unión están los nietos más sobresalientes de Diomedes Díaz, ellos son:

  • Rafael Santos
  • Luis Ángel
  • Martín Elías Jr.
  • Luciana
  • Paula Elena
  • Marthina
  • Diomedes de Jesús Jr.
  • Elena Isabel

También hay otros hijos como Kelly Elvira Díaz Franco, Elder Dayán, Rafael de Jesús, Diomedes Dionisio, Miguel Ángel, Rafael María, José Miguel, Mayra Alejandra, Marena Rocío Díaz, Betsy Liliana, Luis Mariano, Moisés, Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska.

TAMBIÉN PUEDES LEER: