Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

René Higuita denuncia que su ahijado de 5 años resultó herido en intento de atraco

8 enero, 2022

En la vía que de Uribia lleva a El Cabo de la Vela, La Guajira, fue interceptado un vehículo para robarlo, al no detenerse ladrones abrieron fuego hiriendo a un niño, ahijado de René Higuita.

image


En delicado estado de salud se encuentra un niño de 5 años, ahijado del exfutbolista René Higuita, después de que fuera herido en medio de un atraco en una vía de La Guajira.

Esta fue la denuncia que hizo Higuita a través de su cuenta oficial de Twitter: “Servicio Social : anoche en en vía que comunica al cabo de la vela , a un amigos les dispararon por robarles , entre los heridos está Mi ahijado de 5 años quien le impactaron en el rostro ,necesito en Medellín una clínica que me lo reciba ya que está muy delicado .. Favor RT”. 

TE INTERESARÁ LEER: Gira de Carlos Vives en Estados Unidos fue aplazada por aumento de contagios de ómicron

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales en el departamento de La Guajira hombres con armas de fuego abordaron un vehículo donde iba el ahijado de René Higuita y otro sujeto para intentar atracar a los que abordaban el vehículo, al no detenerse, los presuntos ladrones empezaron a dispararle al carro hirieron a los tripulantes, entre ellos al niño y al adulto que iba con él.

Los hechos ocurrieron en una carretera que conecta al municipio de Uribia con el corregimiento del Cabo de la Vela, en La Guajira.