9 enero, 2025
El hijo de Diomedes Díaz sufrió una descompensación durante un concierto la noche del 6 de enero. Fue recluido en una clínica de Soacha.
Última actualización enero 9, 2025 a las 09:48 am
En una clínica del Municipio de Soacha, Cundinamarca, se encuentra recluido el cantante Diomedes Dionisio Díaz, quien sufrió una descompensación durante un concierto la noche del 6 de enero.
Dionisio ha tenido distintos episodios clínicos de urgencias, pero no representaron mayor gravedad. Sin embargo, su estancia en Soacha resultó complicada y a la fecha espera nuevos análisis que darán como finalidad un paso por el quirófano.
“Los síntomas iniciaron al bajar de la tarima, comenzó a vomitar, lo llevamos al hospital de Jerusalén, Cundinamarca, pero después lo trasladaron a otro municipio y finalmente nos enviaron a Soacha para una clínica de cuarto nivel”, sostuvo una fuente a PRIMERA LÍNEA.
Diomedes Dionisio Díaz actuaba en Jerusalén donde alcanzó a culminar su presentación. Por ahora, el artista nacido en Valledupar aplazó todas sus contrataciones por fuerza mayor y se espera la cirugía para conocer evolución y tiempo de incapacidad.