Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Diomedes de Jesús, otro hijo del ‘Cacique’ que queda sin acordeonero

A la separación de Elder Dayán con Rolando Ochoa se suma la de su hermano con Tony Gutiérrez, por motivos personales y laborales.

DIOMEDES DE JESUS Y TONY GUTIERREZ SEPARACION (1)
Diomedes de Jesús y Tony hicieron producciones como ‘Con Fe’ y ‘Diferente’, de este último, fue éxito la canción ‘Besar y besar’, de la autoría de Omar Geles.


La falta de continuidad, contratos y por ende la generación de dinero sigue haciendo eco en el vallenato, especialmente en las agrupaciones nuevas.

Diomedes de Jesús Díaz, hijo del ‘Cacique de La Junta’, anunció su separación del acordeonero Antonio ‘Tony’ Gutiérrez, quienes trabajaban hasta hace unos días en lo que sería su tercera producción musical.

“Diomedes de Jesús y todo su equipo de trabajo expresan agradecimiento absoluto a Tony por sus valiosos aportes a este proyecto, el cual durante más de cuatro años brindó muchas alegrías a todo el público que vibró y gozó con cada una de sus presentaciones”, dijo el comunicado con la información.

TE INTERESARÍA LEER: La deuda que ‘Cocha’ Molina le pagó a Fernando Dangond 40 años después

Las razones, conocidas por PRIMERA LÍNEA, es que ‘Tony’ tomó la decisión de dejar el grupo para irse a Estados Unidos, teniendo en cuenta la falta de trabajo y ofertas en Valledupar. Gutiérrez es de nacionalidad venezolana, ha sido siempre abierto a los proyectos artísticos y festivales de la región, sin embargo, sus compromisos adquiridos con bancos y otras entidades lo llevaron a tomar una decisión de fondo.

“Tony es un gran acordeonero a quien agradecemos por todo este tiempo compartido, representando el esfuerzo, dedicación y disciplina con que hemos venido trabajando por nuestra música vallenata. Deseamos muchas bendiciones y éxitos en sus nuevos proyectos”, indicó Diomedes de Jesús.

Diomedes de Jesús y Tony hicieron producciones como ‘Con Fe’ y ‘Diferente’, de este último, fue éxito la canción ‘Besar y besar’, de la autoría de Omar Geles.

Por el momento, el joven cantante no ha dado a conocer su nuevo acordeonero, aunque se espera sea una figura joven, con talento y muy bueno para ejecutar el instrumento.