Farándula

1 septiembre, 2020

Diego Daza tiene la canción del momento en el vallenato

Diego Daza tuvo a bien regalar un detalle para dedicarlo entre novios, esposos y hasta enamorados. Ya completó el millón de reproducciones.

No hay duda alguna, Diego Daza y Carlos Rueda son el dúo con más éxito actualmente en el vallenato.

Ratificado con su más reciente canción, ‘Mosaico Dieguista’, que ya completa un millón de reproducciones en YouTube y se espera, en Amor y Amistad, siga subiendo entre los amantes del género.

TE INTERESARÍA LEER: Diego Daza, artista que pule su historia en el vallenato

‘La mía eres tú’ y ‘La alfombra roja’ son cantadas, dedicadas, sonadas y publicadas en cada una de las redes sociales actuales. Y como dice Diego, ya se perdió la cuenta de cuántos mensajes llegan a diario reportando las reproducciones en distintas plataformas digitales y en los medios tradicionales.

Y aunque el lanzamiento oficial será este 11 de septiembre, en el concierto de Amor y Amistad que Diego Daza junto a Carlos Rueda entregue en La Caja de Música Live, ya esta es considerada la canción para el mes más especial del año, lleno de mucho sentimiento, que a pesar de las circunstancias por la pandemia del coronavirus COVID-19, Diego Daza tuvo a bien regalar un detalle para dedicarlo entre novios, esposos y hasta enamorados.

Para el show en virtual se esperan muchas sorpresas, durante el concierto habitual y después con el remate de lujo que la agrupación del año prepara de la mano con su equipo de trabajo y organización.