10 enero, 2022
El senador y candidato a la misma corporación inauguró su sede en Valledupar, con presencia de líderes políticos y civiles de la región.
Última actualización enero 10, 2022 a las 08:19 pm
El eslogan de Didier Lobo Chinchilla, con el que aspira contagiar a sus simpatizantes y actores políticos desde el Cesar, nació por los complejos que vivió durante más de 15 días en una unidad de cuidados intensivos en Bogotá, productos del virus COVID-19.
Lobo Chinchilla afirmó que no “tuvo presidente” al declararse como independiente dentro del Congreso, sin embargo, supo moverse y actuó de manera eficaz para trabajar en proyectos como el aumento de regalías hasta de un 125 %, así como generar mayores beneficios en transferencias de recursos de regalías para los municipios no productores con mayores necesidades básicas insatisfechas, a través de la Ley de Regalías 2056 de 2020.
TE INTERESARÍA LEER: Olga Piña, la mujer famosa por sus pasteles murió a sus 83 años
Como un cesarense más, el hombre nacido en Becerril, indicó que una de sus fortalezas es la consecución de recursos para los territorios más pobres del país.
Didier Lobo Chinchilla fue el primer candidato en inaugurar su sede política en Valledupar, que está ubicada en la carrera 11ª número 13, en el barrio Obrero. En las elecciones anteriores alcanzó 89.802 y ahora busca repetir curul dentro de los senadores, para el periodo 2022-2026.