Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Devuélvanme los dos racks que se robaron y todo queda aquí”: El mensaje que envía Yeison Jiménez a personas que lo asaltaron

9 junio, 2021

Los hechos habrían sucedido en horas de la tarde del pasado domingo 6 de junio en un municipio de Antioquia.

Yeison Jimenez Tu Amante


Yeison Jiménez y su equipo de trabajo fueron víctima de un robo en días pasados y del cual, el mismo artista, no había querido entregar detalles hasta no tener pruebas contundentes de lo sucedido. Precisamente este miércoles 09 de junio el intérprete de ‘desmadre’ se refirió al tema en sus historias de Instagram en el que manifestó que las autoridades ya tienen identificados a los presuntos responsables.

El reconocido cantante y compositor de música popular les contó a sus seguidores qué fue lo que sucedió y por qué tiene tanto interés en que los presuntos implicados aparezcan con lo que se hurtaron en su momento. Yeison Jiménez indicó que no denunciaran a quienes lo robaron, si estos aparecen entregándole lo que se llevaron, entre los que se encuentran varias consolas y ‘racks’.

TE INTERESARÍA LEER: Así se despedirán Silvestre y Lucas Dangond de su público

“¿Por qué hasta hoy hago este video? Porque gracias a Dios y a la gente de la Policía Nacional que nos está colaborando tenemos todo el vehículo identificado, con sus placas y con todos los movimientos que hizo”, expresó el artista.

Los hechos habrían sucedido en horas de la tarde del pasado domingo 6 de junio en un municipio de Antioquia, cuando el bus en el que se transportaban sus músicos, así como los equipos e instrumentos que utilizan para su trabajo, fue saqueado por hombres que se movilizaban en un carro particular, mientras el bus se encontraba parqueado.

Jiménez publicó una fotografía y una parte del video del carro particular color vinotinto implicado en el robo a sus músicos, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, razón por la cual la placa y características del carro con el que cometieron el hurto están en manos de las autoridades competentes.