Farándula

17 febrero, 2020

Destruyen tumba de Kaleth Morales en Valledupar

Miguel Morales, padre del ‘Rey de la Nueva Ola’, pidió a los seguidores más respeto con la tumba donde reposan sus restos en el cementerio Santo Ecce Homo.

Lleno de sentimiento de tristeza, haciendo un llamado a la cordura y el respeto, Miguel Morales denunció que la tumba de su hijo, Kaleth Morales, fue destruida por sus seguidores.

“No se justicia de que se vengan a tomar una foto, con mi hijo acá en su tumba, y vengan a destruirla”, declaró Miguel Morales en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

MIGUEL MORALES

Como padre del ‘Rey de la Nueva Ola’ pidió a los ‘kaletistas’, así como visitantes en general al cementerio Santo Ecco Homo, “respeten la tumba, un ícono del folclor, alguien que dejó sembrado en la música vallenata una diferencia musical. Se los pido como padre, no destruyan la tumba de mi hijo”.

El mensaje fue acompañado y llamó la solidaridad de colegas como Hebert Vargas, el productor Iván Calderón, y cientos de personas que llamaron a la cordura, mantener el cuidado y preservar el sitio donde reposan los restos del intérprete de ‘Vivo en el limbo’.

TE INTERESARÍA LEER: Con inscripción de una mujer y un joven comenzó el Festival Vallenato 2020

Esta no es la primera ocasión que se presenta una destrucción de la tumba, en septiembre de 2014 un hombre realizó daños deteriorando gran parte del mármol y lápida que reposa en el sitio.