Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Pedida de mano termina en tragedia

5 octubre, 2021

Una avioneta con una pancarta de matrimonio, cayó en un terreno baldío tras 15 minutos de vuelo por fallas técnicas inesperadas.

Avioneta


Lo que parecía ser un acto de película  romántica, terminó en terror y tragedia tras el accidente de una avioneta que dejó a uno de los tripulantes muerto y otro herido. El choque se dio en Montreal Canadá y fue dado a conocer por la Cadena de televisión  CTV.

Como un sueño fue el inicio de lo que debía ser el mejor día de la vida de una pareja, tras utilizar la avioneta con una pancarta como un medio idealista de pedir matrimonio, sin embargo unos 15 minutos luego del despegue, la aeronave tuvo fallas técnicas inesperadas y cayó ante un exasperado intento del piloto por dirigirla hacia un terreno baldío.

Según el noticiero, la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB) anunció que las causas siguen en investigación debido a que los motores de la avioneta se detuvieron abruptamente, no obstante, las autoridades canadienses exaltan el esfuerzo del piloto por dirigirla a un terreno vacío debido a que cerca del accidente estaba el Festival de música en la Isla Santa Helena.

 “En general, son los pilotos experimentados los que hacen este trabajo. Para que hubiera un incendio… el sistema de combustible tuvo que romperse, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, indicó el experto en aviación civil Jean Lapointe en el canal.