Farándula

21 abril, 2020

Desde casa, artistas vallenatos graban canción para clamar por sus colegas durante cuarentena

Marcos Díaz, Rafa Pérez y Hebert Vargas participan en la canción ‘Ayúdame’, que contó con la producción de Carlos Huertas Jr.

“De qué sirve que tengas riquezas, pero no las sabes compartir”. Una de las frases grabadas en la canción ‘Ayúdame’, con las voces de Marcos Díaz, Rafa Pérez y Hebert Vargas.

Como invitado aparece Jesualdo Bolaño, en una predica especial al santísimo Dios. Con el acordeón es de Víctor Rey Reyes y la producción de Carlos Huertas Jr., todo el trabajo se realizó desde las casas con pequeños estudios.

‘Ayúdame’ es de la autoría de Marcos Díaz, nació inspirada en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, que golpea a todo el mundo, pero que tiene en vilo a la música y sus integrantes dado el alto grado de peligro que implica la aglomeración de personas.

TE INTERESARÍA LEER: Reciclador inspira a Jean Carlos Centeno a componer una canción

“El mensaje de esta canción es para abrir los corazones que nos permita ayudar a todo el gremio musical; cantantes, músicos, compositores y a todos aquellos que en este momento están en calamidad. Unidos somos más. Hoy por ti mañana por mí”, declaró el cantante Marcos Díaz.