Farándula

10 febrero, 2020

«Dejen de joder»: Jessi Uribe revelaría con juego viral que no puede tener hijos

El cantante es padre de Luna, Sara, Roy y Alan con su exesposa.

Booking.com

No existe quinto malo, aunque para Jessi Uribe con cuatro ya es más que suficiente, el cantante confesó de una forma particular que no existen posibilidades de convertirse nuevamente en papá.

Uno de los artistas de música popular más exitosos del momento compartió la respuesta a su predicción de 2020 en las redes sociales.

«Ya me operé, dejen de joder», compartió el cantante que ya tiene cuatro hijos Luna, Sara, Roy y Alan con su exesposa Sandra Barrios.

View this post on Instagram

El regalo más hermoso. Feliz navidad. Los amo.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

No es la primera vez que la herramienta predice que el artista será papá este 2020, razón por la que compartió la respuesta de una manera tan peculiar.

Jessi Uribe tiene solo 32 años y todo indica que no guarda esperanzas de formar una nueva familia con la mujer que ocupe su corazón, que a juzgar por los rumores sería Paola Jara.

La cantante de música popular ya ha revelado en entrevistas que la maternidad no es un tema que le preocupe y que por el contrario planea ocupar su vida a su carrera.

Sobre Uribe se cree que la vasectomía que se practicó tuvo lugar después del nacimiento de su hijo menor. El artista estuvo el pasado fin de semana hospitalizado, auque no reveló la afectación que le obligó recibir tratamiento intravenoso.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...