Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

De rodillas: Ministro Jonathan Malagón celebró la salida del hospital de su padre

2 julio, 2021

El ministro llegó hasta el centro médico a esperarlo y recibirlo, tras ser dado de alta.

4148592_n_vir3


Con una conmovedora fotografía publicada por el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, celebró la salida de un centro médico de su padre, luego de una ardua lucha contra el COVID-19, en el que señaló lo siguiente: «Le doy gracias a Dios y al personal médico y asistencial que le regalan hoy una nueva oportunidad de vida a mi papá. Han sido semanas muy duras. Hoy es uno de los días más felices de mi vida: finalmente lo dan de alta».

TE INTERESARÍA LEER: Duque llama “bestias malnacidas” a quienes abusaron de niños

Gabriel Malagón, estuvo 25 días batallando contra el virus en estado delicado y hospitalizado en 0 la Fundación Santa Fe, en Bogotá. El ministro, llegó hasta ese centro médico a esperarlo y recibirlo, tras ser dado de alta. Olvidándose de los protocolos, el ministro se puso de rodillas y se aferró entre lágrimas a su papá, quien amorosamente también lo abrazó.

Tras esta publicación, el ministro ha recibido el apoyo de varios de sus seguidores, quienes al igual que él, celebran la noticia. Jonathan agradeció al personal médico por su labor y celebró que su padre haya sido dado de alta.