Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

De la música a la actuación: Pipe Bueno protagonizará serie de Disney +

Bueno, estará compartiendo elenco con la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan.

pipe-bueno-con-juliana-velasquez-karol-sevilla-y-otros-actores-de-siempre-fui-yo-de-disney-plus-1024x452


La plataforma streaming de películas y series estadounidense Disney +, anunció hoy el inicio de grabaciones de ‘Siempre fui yo’, una nueva producción original de Disney, que será protagonizada por el cantante colombiano Pipe Bueno.

“Quiero presentarles a NOAH… es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevistas siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuación, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y Perfecto, para hoy poder anunciarles con mucha alegría que estaré protagonizando la serie ‘Siempre Fui Yo’ para Disney Plus, donde estoy seguro que les gustará mucho”, anunció el también músico.

Bueno, estará compartiendo elenco con la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan, con quien ya se había visto junto a Pipe en publicaciones de Instagram. La fecha de lanzamiento está prevista para finales del 2021 y promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia.

El equipo de prensa de Disney+ compartió algunas imágenes del cantante grabando su primer protagónico:

Cortesía Disney Plus.
Cortesía Disney Plus.

Disney+ aseguró que la serie tendrá 10 episodios y contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que serán interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional.