Farándula

15 enero, 2020

De la 1 a la 14: Diego Daza pone sabor al Carnaval con un llamativo regalo

Diego Daza fue escogido como el artista estelar para la Lectura del Bando 2020 del Carnaval de Barranquilla, con la reina Isabella Chams Vega.

Booking.com

Un particular y colorido regalo ofreció Diego Daza a todos los amantes de su disco ‘Esto que Dice’, con el fin de celebrar la temporada de Carnaval en la costa Caribe.

Se trata de un grueso número de suéteres con modelos y mensajes alusivos a las canciones incluidas y pegadas de su primer álbum discográfico, que incluye el acordeón de Carlos Rueda.

“Un regalo que queremos hacerles a todos ustedes y a toda Colombia para que la vacilen en estos carnavales mi gente. Estos suéteres no tienen precio, son gratis, un detalle con mucho cariño, siempre pensando en ustedes mi gente”, anunció Diego Daza en su cuenta de Instagram.

Diego Daza

TE INTERESARÍA LEER: Así se vivirán los carnavales en Valledupar 2020

‘Que viva la soltería, ‘Que se esmigajen los parlantes’, ‘Te salí general’, ‘Que dijiste coroné’, son algunos de los motivos en colores verde, naranja, rosado, blanco, que los seguidores del Cantautor del momento lucirán desde distintas ciudades.

El joven cantante explicó que la manera de adquirir la prenda, puntos de entrega y fechas las dará a conocer muy pronto, pero desde ya invitó a estar atentos a sus redes sociales, así como a las de Carlos Rueda y las principales emisoras de la costa Caribe, en ciudades como Valledupar, Barranquilla y Santa Marta.

Con este emotivo regalo, Diego Daza abre oficialmente la temporada de precarnavales y para ratificar su gran momento en el vallenato, fue escogido como el artista estelar para la Lectura del Bando 2020 del Carnaval de Barranquilla, que se realizará este sábado 18 de enero en la plaza de la Paz, con la reina Isabella Chams Vega.