Farándula

25 septiembre, 2020

Daniel Calderón se midió a cantar un clásico vallenato: ‘Mi presidio’

La obra es de la autoría del compositor Mateo Torres, éxito en la voz de Romualdo Brito, fue reencauchada por Los Gigantes del Vallenato.

Siendo una de las canciones más sonadas en la radio del interior del país, con más de 30 años de ser grabada, Daniel Calderón escogió la canción ‘Mi presidio’ para cantarle al despecho.

La obra es de la autoría del compositor Mateo Torres, éxito en la voz de Romualdo Brito, fue reencauchada por Los Gigantes del Vallenato con la producción de Iván Calderón.

El cantante paisa aseguró que decidió escogerla para rescatar uno de los primeros sencillos que abrió las puertas al vallenato a nivel nacional con la reconocida poesía romántica hablándole al amor, en una de sus facetas cantando al despecho. 

TE INTERESARÍA LEER: Lo que dijo Diomedes Díaz desde la cárcel sobre la muerte de Doris Adriana Niño

El video oficial estuvo bajo la dirección y producción de Jhan Salcedo, en el bosque alto del escobero, uno de los lugares más emblemáticos de Envigado, Antioquia, y en una hermosa mansión en medio de la naturaleza, ubicada en El Retiro, Antioquia. Con tomas románticas, llenas de sentimiento y despecho, esta historia de amor describe el dolor que se siente al no poder estar con la persona de quien se enamoró.

‘Mi presidio’ interpretada por Daniel Calderón promete convertirse en el sencillo más escuchado y cantado del momento, para sumarse a otros éxitos suyos como ‘Aventura’, ‘Duele’, ‘Infiel’, ‘Cómo te atreves’, ‘Yo te vi’.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...