Farándula

23 octubre, 2020

Dago Orozco, estrena versión vallenata de ‘Amor narcótico’

El videoclip, fue grabado en la ciudad de Santa Marta y las cercanías al Parque Tayrona.

El cantautor magdalenense Dago Orozco, reconocido por ser el compositor de grandes éxitos como ‘La santa’, ‘La historia más linda’, ‘En donde está tu amor’, entre otras, sigue mostrando su versatilidad como cantante, ahora con su versión vallenata del clásico ‘Amor narcótico’.

‘Amor narcótico’, de la autoría de Jandy Feliz, perteneciente a la agrupación de Chichi Peralta, es uno de los éxitos más recordado de los años 90, que ahora se llena de sentimiento vallenato en la voz de Dago Orozco, acompañado del acordeón Félix Torrijo.

Está nueva versión se produjo de la mano del maestro Carlos Huertas Junior, con la percusión de Arturo Cuao y Roberto Cuao en la ciudad de Bogotá, incluyendo la participación de la sinfónica de Caracas, lograron realizar una versión con nuevos sonidos aportando instrumentación del folclor vallenato.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre devuelve la esperanza para el vallenato con ‘Las locuras mías’

EL VIDEOCLIP

La canción salió al mercado acompañada de su videoclip oficial, el cual se encuentra disponible en el canal de Youtube de Dago Orozco.

El video fue rodado en la ciudad de Santa Marta vía al Parque Tayrona, bajo la dirección de José Paternostro , utilizando los paisajes de la sierra nevada de Santa Marta, hicieron del tema ‘Amor Narcótico’ una producción diferente, con nuevos talentos, creativa y lista para que el público la disfrute.

Les compartimos el video de la nueva versión de ‘Amor narcótico’: