Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Cuándo el pueblo colombiano te necesitaba, dónde estabas?: Críticas a J Balvin por polémico trino

12 julio, 2021

Al cantante urbano le recuerdan que en las manifestaciones en Colombia se mantuvo en silencio y no mostró su apoyo.

123


Lluvia de críticas hacia el cantante J Balvin por escribir en Twitter #SOSCuba refiriéndose a la actual situación social que vive la isla por la grave crisis económica que atraviesa. La tendencia en Colombia del nombre de Balvin, se da no por lo musical, al contrario, por su comentario político referente a otro país y no del suyo que también atraviesa por una jornada de manifestaciones en contra del actual gobierno desde el pasado 28 de abril.

TE INTERESARÍA LEER: La fiesta de Edwin Cardona: detalles exclusivos del concierto realizado con Nelson Velásquez en Medellín

Y es que el cantante de ‘Mi gente’ o ‘Morado’, según muchas personas, no se le ha visto la intención de querer manifestarse a favor de los colombianos que han sido protagonistas de las protestas sociales más grandes de la historia reciente, pero si está comentando con lo que está ocurriendo en Cuba, donde la ciudadanía se ha levantado contra la dictadura reclamando libertad.

Con el hashtag #SOSCuba, el artista quiere mostrar su solidaridad con el pueblo cubano, sobre el que ya han empezado a cargar los cuerpos y fuerzas de seguridad del país, mandados por su presidente Miguel Díaz-Canel.