Generales

26 junio, 2020

CTI de la Fiscalía capturó a locutor de Pueblo Bello acusado de violencia intrafamiliar

Como medida preventiva por falta de licencia, fue cerrada la emisora donde laboraba el locutor.

Edgardo Carreño, quien dirigía la emisora Cafetal Estéreo, será presentado este viernes ante un Juez de control de garantías en Valledupar, para que responda por la agresión a una mujer en el municipio de Pueblo Bello, Cesar; la cual quedó registrada en un video difundido en redes sociales.

Luego de que la Alcaldía suspendiera los contratos de publicidad que el comunicador tenía con la administración, además del decomiso de los equipos de transmisión y cómputo, el comunicador fue aprehendido por detectives del CTI de la Fiscalía, por el delito de violencia intrafamiliar.

TE INTERESARÍA LEER: Alcalde de Pueblo Bello cerró emisora por denuncias de maltrato en contra de su director

“Pedimos que se aclare lo que pasó en este caso de presunta violencia contra la mujer, porque de ninguna manera se debe abusar de ellas. Después de un consejo de seguridad con Personería, Policía Nacional y Fiscalía, decidimos cerrar la emisora Cafetal Estéreo. Es lamentable que nuestras mujeres sean víctimas de actos de violencia”, dijo Danilo Duque, alcalde de Pueblo Bello en Cesar.

Cabe resaltar, que la emisora comunitaria estaba operando sin licencia del gobierno, porque su documentación aún está en trámite.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...