Generales

25 junio, 2020

Alcalde de Pueblo Bello cerró emisora por denuncias de maltrato en contra de su director

El director de la emisora Cafetal Stereo, Edgardo José Carreño Pavajeau, fue filmado agrediendo físicamente a una mujer a quien le causó varias heridas en el rostro y en el cuerpo.

La periodista Mabel Lara, publicó en su cuenta de Twitter el procedimiento que realizó la mañana de hoy el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque en la emisora comunitaria Cafetal stereo, luego de las denuncias por lesiones personales en las que fue acusado su director, Edgardo José Carreño Pavajeau.

Duque Barón, llegó hasta las instalaciones del medio de comunicación donde retiró los equipos de cómputo y de transmisión y posteriormente cerró los estudios.

Edgardo Carreño es acusado por la Fiscalía, por los hechos registrados en Pueblo Bello, Cesar, por un video que circula en las redes sociales en el que se muestra presuntamente un caso de violencia contra una mujer.

Cabe recordar que la emisora comunitaria era concesionada por la alcaldía de ese municipio y estaba en calidad de arrendamiento para el locutor Carreño. El contrato fue suspendido.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...