Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Crease el mejor, aunque no lo sea”: el sentimental mensaje de Silvestre Dangond en Medellín

22 noviembre, 2021

En uno de los apartes del espectáculo, Dangond tomó una botella de aguardiente, y parafraseó lo que él considera un mensaje de superación.

SILVESTRE DANGOND MEDELLÍN (1) (1)
Fueron unas 15.000 personas las que acompañaron al cantante más representativo del vallenato en la actualidad.


Un melancólico Silvestre Dangond se vio durante su presentación en Medellín, luego de su regreso de Las Vegas, donde recibió su segundo premio Grammy Latino.

En la Unidad Diamante de Béisbol, del Estadio Atanasio Girardot, el urumitero se reencontró con el público colombiano, que no veía hace más de 30 días y todo porque estaba de gira por Europa.

Durante su concierto en la capital de Antioquia, Silvestre cantó sus habituales canciones con Rubén Darío Lanao y también invitó al rey de reyes, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

TE INTERESARÍA LEER: Los nuevos amores que Silvestre Dangond celebró con el Grammy Latino

En uno de los apartes del espectáculo, Dangond tomó con su mano derecha una botella de aguardiente, y comenzó a parafrasear lo que él considera un mensaje para la superación de cualquiera en las artes.

“Salud por los que se sienten afligidos, humillados, por los que desconocen el talento, y tenemos un Dios que nos cuida, nos protege, nos tiene vivitos y coleando; insistan las veces que sea necesario y créase el mejor, aunque no lo sea”, advirtió el intérprete de ‘Si yo supiera’, quien de inmediato alzó la botella de licor y se pegó un largo trago.

Silvestre D.

Fueron unas 15.000 personas las que acompañaron al cantante más representativo del vallenato en la actualidad, algo parecido al aforo que estaba acostumbrado a llevar a la plaza de toros La Macarena.

Silvestre, quizás algo emocionado por su reciente Grammy, del que dijo es el más significativo para su carrera no solo por la calidad, sino por la manera de hacer ‘Las locuras mías’ durante la pandemia de COVID-19, encerrado, con la ayuda de su familia y hasta grabando en su estudio personal de Miami.