Farándula

8 octubre, 2019

Corista de Silvestre Dangond le eriza la piel a Amparo Grisales

Nicolas Pineda Maestre se puso el charro al estilo de Vicente Fernández en el popular programa 'Yo me llamo'.

Booking.com

A una de las vedette más admiradas de la televisión se le puso la piel de gallina cuando el vallenato Nicolás Pineda Maestre se presentó en el reality musical Yo me llamo, del canal Caracol.

Interpretando el clásico ‘Qué de raro tiene’ el vallenato se ganó los aplausos de dos de los jurados del concurso de canto.

Amparo Grisales y César Escola quedaron rendidos con la puesta en escena del corista de Silvestre Dangond.

Fue Jessi Uribe el único miembro del jurado que desaprobó al vallenato que según sus declaraciones estaba más enfocado en convencer a Amparo Grisales.

«Dije que no porque crecí escuchando a Vicente toda mi vida, yo lo canté toda mi vida», expresó el cantante de música popular cuando Grisales le interrumpió «Y yo tengo más vida que tú», dijo.

La actriz fue la primera en aprobar la imitación de Vicente Fernández mostrando cómo se le erizaba la piel al escuchar la interpretación de Nicolás Pineda.

Pineda tendrá una nueva audición en Bogotá para aspirar a un cupo dentro de la academia del concurso.

El corista del artista vallenato número uno agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido tras su presentación.

Gracias a Dios que me dio esta bonita capacidad de cantar, y muchas gracias a todos ustedes por los mensajes tan bonitos que recibido, es una experiencia especial, hago este personaje porque siempre me ha gustado la música ranchera y siempre he admirado al gran Vicente Fernández al cual personifico con mucho respeto, espero sea del agrado de todos ustedes.

Pineda también aclaró que su padrino, Silvestre, lo apoya al cien por ciento en esta meta de convertirse en el próximo ganador del concurso ‘Yo me llamo’.

«También quiero agradecer a @silvestredangond del cual he recibido su total apoyo, y estoy muy orgulloso de pertenecer a su grupo de trabajo. P.D. Cuando dije “yo me volé a Silvestre” era para bromear un poco jeje él tiene conocimiento de todo este proceso»

Quién es Nicolás Pineda Maestre, el corista de Silvestre Dangond

Nació en Valledupar y aunque el vallenato ha rodeado su vida, la música popular y la ranchera han sido sus grandes pasiones.

Inició su carrera en la industria vallenata con la agrupación de Peter Manjarrés y luego formó junto a su hermano Diego Pineda una agrupación cuya canción más recordada es Historia de Chat.

Nicolás Pineda pertenece desde hace más de diez años a la organización musical de Silvestre Dangond, desde la cual también ha podido emprender algunos proyectos personales como su participación en ‘Yo me llamo’.