Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Consejo Académico suspende provisionalmente el semestre en la Universidad Popular de Cesar

22 mayo, 2021

Las ceremonias de grado, los procesos de admisión y registro, consultoría y asesoría, seguirán su proceso en total normalidad.

upc


Por medio del acuerdo 017 del 21 de mayo el Consejo Académico de la Universidad Popular de Cesar, determinó suspender el calendario académico de este primer semestre del 2021. La medida inició desde este sábado 22 hasta el próximo lunes 31 de mayo.

Según lo acordado, se exceptúa el acceso de los funcionarios a las instalaciones de todas las sedes de la Universidad para desarrollar las diferentes actividades administrativas, además seguirán las actividades de Consultorio Jurídico, las experimentales, sustentaciones de trabajos de grado y el desarrollo de seminarios y preparatorios con opción de grado.

TE INTERESARÍA LEER: Amnistía Internacional pide a Estados Unidos el cese inmediato de suministro para Policía de Colombia

Luego de la decisión de la asamblea estudiantil de prolongar el paro, el Consejo Académico informó que ha venido conversando con los líderes estudiantiles para retomar la normalidad académica sin vulnerar su derecho constitucional a la protesta.

Las ceremonias de grado, los procesos de admisión y registro; los proyectos de investigación de convocatorias internas y externas; los convenios de proyección social de consultoría y asesoría; seguirán su proceso en total normalidad.