Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Conmovedora historia de ‘Los 2 Carnales’ contó su padre tras ser ganadores de Latin Grammy

22 noviembre, 2021

‘Los 2 Carnales’ se alzaron con el premio a Mejor álbum de música norteña por el disco “Al Estilo Rancherón”.

IMG-20211122-WA0044


Imanol y Poncho Quezada son dos hermanos oriundos de San Pedro de las Colonias, Coahuila, México, poco conocidos si se mencionan con sus nombres de pila, pero si se hace referencia a ‘Los 2 Carnales’ son identificados rápidamente junto a sus canciones de banda cuyas letras han llegado a permear hasta la cultura colombiana.

‘Los 2 Carnales’ en la reciente entrega de Latin Grammy se alzaron con el premio a Mejor álbum de música norteña por el disco “Al Estilo Rancherón”, de donde se desprende su éxito musical ‘El Envidioso’.

TE IINTERESARÍA LEER: Los nuevos amores que Silvestre Dangond celebró con el Grammy Latino

Pero la historia no siempre ha sido de éxito para estos hermanos, o ‘carnales’, como se llama la banda haciendo alusión a su grado de consanguinidad en el lenguaje propio del país Azteca, los inicios de estos artistas fueron duros, así lo dio a conocer Alfonso Quezada, padre de ambos.

“Se vinieron tantos recuerdos a mi mente cuando llege con su primera acordeón cando tocaron en una capilla cuando andábamos sin comer en Monterrey buscando el sueño y gracias a mi padre Dios hoy estábamos sentados con grandes artistas”, anotó en Instagram para conmemorar el premio de sus hijos.

Conmovidos se mostraron los internautas y junto a la familia Quezada celebraron el logro al tiempo que afirmaban, a través de comentarios, que hoy son un gran ejemplo de perseverancia y superación.

‘Cabrones y Vagos’

Los 2 Carnales son reconocidos por su manera particular de interpretar corridos, destacan de su carrera musical éxitos como “El Envidioso”, “Vida Ventajosa”, “El Borracho”, entre otras canciones.

En la actualidad, los artistas se encuentran en conteo regresivo para el lanzamiento de su álbum ‘Cabrones y Vagos’, un compilado de 10 canciones que será el público podrá escuchar a partir de este 24 de noviembre.