Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Con una canción, Adriana Lucía revela el sexo de los bebés que espera

19 noviembre, 2021

Adriana Lucía acaba de lanzar en plataformas digitales ‘Carmen de Bolívar’, un homenaje al gran Lucho Bermúdez.

IMG-20211119-WA0096


Desde de anunciar en el mes de octubre su segundo embarazo, la cantante Adriana Lucia revela por medio de una enternecedora canción el sexo de sus bebés.

La intérprete de éxitos como ‘Quiero que te quedes’, junto a su hijo Salomón y esposo Felipe Buitrago, anunció a través de Instagram que su segunda ‘dulce espera’ se trata de un embarazo gemelas, y en ese momento desconocía si serían un par de niñas o niños.

TE IINTERESARÍA LEER: Excorista de Silvestre Dangond celebra el Grammy y prende las redes

Adriana Lucía, por medio de la canción titulada ‘Una nueva alegría’, de su autoría, cuyo clip es protagonizado por su núcleo familiar expresó: “¡qué alegría mis niñas bonitas, mis niñas del alma!”, y al continuar la letra de la canción cuenta que es ‘Una nueva alegría’ ver crecer la familia Buitrago López.

Adriana Lucía y Felipe Buitrago han sido pareja desde 2011.

Nace un hijo musical

Adriana Lucía acaba de lanzar en plataformas digitales ‘Carmen de Bolívar’ un homenaje a Lucho Bermúdez, un anuncio de lo que promete ser un nuevo álbum cargado de remembranzas y característico de esta artista, con mucha cultura y folclor.

De esta manera, la cantante oriunda de Lorica, Córdoba, anunció que el próximo año lanzará un compilado de canciones grabado con una Big Band.