Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con sexy foto: La íntima pregunta que les hizo Natalia Curvelo a sus seguidores

8 junio, 2021

La cantante de música vallenata colgó una fotografía con una lencería que dejó a más de uno con la boca abierta.

nataliacurveelo_69952298_130363448256741_1601800870435440042_n


Natalia Curvelo tiene en Instagram 184 mil seguidores con quienes comparte publicaciones de su trabajo en la música vallenata, tales como presentaciones, grabaciones, giras, música, etc. Pero la artista también aprovecha el espacio en esa red social para mostrar su cuerpazo. Solo tiene 64 publicaciones, en su mayoría admirando su propia belleza.

Recientemente colgó una fotografía con una lencería que dejó a más de uno con la boca abierta: ¿Algo qué me quieras decir?, escribió la joven en la publicación posando de manera sexi. “Eres una Diosa, del talento y la belleza”, “¿Necesitas que te aplique el bronceador en la espalda?”, “Más bien, algo que te quisiera hacer”, son algunos de los comentarios que se alcanza a leer en el post.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cómo llegó a ser Lucas Dangond, un acordeonero apetecido por los mejores interpretes del vallenato?

La mujer nacida en Soledad (Atlántico), se roba las miradas de grandes artistas y el cariño de los amantes del vallenato, no solo por su impresionante voz, si no por iniciar este 2021 con un cambio de imagen, siendo tendencia en redes sociales, por las fantasticas fotos donde luce su esculpido cuerpo y se muestra felizmente con sus nuevos retoques.

A la pregunta que hace la cantante vallenato, ¿usted qué le diría?