Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Con lanzamiento en vivo, Diego Daza anunció el título de su segunda producción

4 octubre, 2021

El cantante oriundo de Valledupar escogió el título luego de haber consultado a sus seguidores de cómo querían que se llamara su próximo CD.

perro981


Después de tres años, se acabó la espera para los seguidores de Diego Daza y Carlos Rueda, debido a que el artista vallenato dio a conocer como se titulará su nueva producción musical. ‘De película’ será el nombre del álbum que saldrá al mercado el 2 de noviembre, fecha similar a la que utilizó para lanzar su primer trabajo discográfico, ‘Esto que dice’, en el año 2018.

“Mi gente, oficial este 2 de noviembre sale nuestro nuevo álbum titulado De Película y el 6 de noviembre nos vemos en el lanzamiento en vivo en Biblos aquí en Valledupar, totalmente gratis. Todos de blanco”, escribió el cantante en sus redes sociales.

El cantante oriundo de Valledupar escogió el título de su CD luego de haber consultado a sus seguidores de cómo querían que se llamara su próximo trabajo. Muchos fueron los comentarios que le dieron idea al cantautor para finalmente escoger ‘De película’.

TE INTERESARÍA LEER: Con un disco en vivo, Diego Daza repite nominación en los Grammy Latino

De igual manera, el también compositor vallenato reveló que hará el lanzamiento en vivo en las instalaciones de Biblos, en Valledupar, para el próximo 6 de noviembre. Este sería el primer evento en vivo que realizará Diego, en el marco de la presentación de un nuevo producto.

Cabe recordar que Diego Daza y Carlos Rueda fueron nominados recientemente por la Academia de los Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato, con un álbum en vivo que contiene las mismas canciones ‘La soltería’, Me llevó a la luna’, ‘El general’ y ‘Tu enredo’ y que lleva por título ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’.