Generales

12 febrero, 2021

Con la María Mulata, Alcaldía comenzó adecuaciones en glorietas de Valledupar

Otros puntos críticos ya fueron identificados por la administración y en los próximos días serán intervenidos.

Luego de los trabajos de reposición de redes, la Alcaldía de Valledupar intervino la glorieta María Mulata que mostraba alto deterioro y ausencia de mantenimiento.

De la mano con la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar E.S.P., y Aseo del Norte, inició una jornada de embellecimiento y ornato con el propósito de mejorar el entorno en un punto emblemático en la ciudad que tiene un alto flujo de tráfico y visitantes.

Tanto en la glorieta como su sector aledaño le fueron instaladas las redes de acueducto y alcantarillado con miras a hacer una ampliación que se tiene programada por parte del Siva, mientras esto ocurre, serán sembradas plantas ornamentales, iluminación y pintura de bordillos y esferas que rodean el sitio.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate superó el COVID-19

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó al respecto, “Por directriz del alcalde Mello Castro, con el apoyo de Aseo del Norte, estamos tratando de mantener esta glorieta en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad vallenata”.

Otros puntos críticos ya fueron identificados por la administración y en los próximos días serán intervenidos.

Mientras tanto Andrés Felipe Maestre Labrada, secretario General del municipio, dijo que se están haciendo adecuaciones en estos espacios públicos como este lugar icónico como un propósito del Alcalde de hacer gestiones administrativas con miras a poner orden en el entorno paisajístico de la ciudad.