Farándula

11 diciembre, 2020

Con error ortográfico, alcalde de Cali desmiente a Jessi Uribe sobre concierto presencial

El artista de música popular alista su regreso a los conciertos en medio de un pico de contagios en la capital del Valle del Cauca.

La Feria de Cali es un hecho, desde el 25 hasta el 30 de diciembre los caleños disfrutarán de sus fiestas sin los acostumbrados conciertos, mismos que varios artistas de música popular vienen promocionando en las redes sociales.

Uno de ellos es Jessi Uribe, quien posteó en cuenta de Instagram la promo del mega concierto junto a artistas como Yeison Jiménez, Tito Rojas, Tony Vega, entre otros.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que los conciertos presenciales están prohibidos para la reciente Feria de Cali al destacar que aún no están dadas las condiciones de bioseguridad para tener personas aglomeradas.

No vote la plata

@JorgeIvanOspina

En la respuesta publicada en su cuenta oficial de Twitter @JorgeIvanOspina envió un mensaje a todos los que creen que Jessi Uribe y demás artistas estarán de forma presencial en la Feria de Cali, aunque con un error ortográfico.

El primer mandatario municipal corrigió su falta ortográfica en un tweet posterior a la publicación.

Hasta el momento en que fue publicada esta nota Jessi Uribe continuaba con la promo del concierto presencial en sus Instagram Stories.

Etiquetas: