Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Con enormes confesiones, Caya Varón y Dayana Jaime recuerdan a Martín Elías

Las exesposas del Gran Martín Elías hablaron desde sus redes sociales al sentir la ausencia del amor, del padre y hasta el amigo.

MARTIN ELIAS - CAYA VARON Y DAYANA JAIME
Los dos grandes amores de Martín Elías le rindieron homenaje, dejando por sentado, que, pese al tiempo, no olvidan los momentos vividos y la experiencia de ser madres gracias al cantante.


El perenne recuerdo de Martín Elías sigue entre sus seguidores, pero también en las mujeres que le entregaron desde su amor y le dieron el placer de ser padre.

Hoy, 14 de abril de 2021, cuando se cumplen cuatro años de su muerte tras sufrir un accidente en carreteras de Sucre, Caya Varón y Dayana Jaime, lo recordaron con significativos mensajes en Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Qué ha pasado en cuatro años de la ausencia del ‘Gran Martín Elías’?

“El tiempo va pasando sin darnos cuenta, muchas veces vivimos el día a día sin detenernos a pensar cómo va el día, lo aprendido o el agradecimiento, o al contrario, podemos estar viviendo el día a día, consientes de cumplir nuestro propósito en la tierra, hoy es un día que doy las gracias Martín Elías por ser parte de nuestras vidas, por dejar una huella en Martín Elías JR cada día para seguir, no solo Jr. se parece en los físico si no en las bromas, en su forma de ser, en la nobleza, en el millón de amigos y sé que en esta temporada te extraña más que siempre, porque quiere ese papá-amigo, ese hombre con el cual pueda desarrollar su personalidad el toque masculino, pero también estoy segura que Dios tiene el control de todo y asumí el rol de padre y madre porque sé que Dios está junto a mí, y aunque no es nada fácil porque si no aprendemos muchas veces a saber cómo ser mamás, aún más difícil los dos roles, pero me he disfrutado este camino y sé que Dios ha hecho la buena obra y lo que empezó con Jr. lo va a terminar y sé que lo sabes, gracias por mi hijo, hoy doy gracias por el tiempo que pasaste junto con él, porque dejaste huella en él y hoy puedo ver el amor de Dios reflejado en el corazón y actuar de tu muchachito bonitooooo y sé que donde estas junto a Dios estás feliz de ver a tus hijos… sé que eres y seguirás siendo el eterno amor de los dos”, escribió Caya Varón.

Una hora más tarde, Dayana Jaime colgó un vídeo con imágenes inéditas y otras ya conocidas de su exesposo, acompañado de otro bonito mensaje.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, resaltó la viuda del hijo de Diomedes Díaz.

De esta manera, los dos grandes amores de Martín Elías le rindieron homenaje, dejando por sentado, que, pese al tiempo, no olvidan los momentos vividos y la experiencia de ser madres gracias al cantante.