Farándula

7 junio, 2019

Con cumbia, Éibar Gutiérrez rinde tributo al Señor

En esta canción de ‘El Juglar Urbano’ participan además Moisés Angulo y Gio de Pescao Vivo. La producción se realizó en Bogotá y el vídeo oficial está rondando en las plataformas digitales.

Con ‘Te amo Señor’, Éibar Gutiérrez rinde un homenaje a través de la gratitud a Dios por todo maravilloso y bueno.

En ritmo de cumbia, que tiene una sonoridad muy colombiana, tambores del Caribe con su alegría y nostalgia enmarcan esta canción que presenta también sonidos “actuales” representados en la batería acústica y guitarras eléctricas que embellecen la letra de la canción. Obviamente el acordeón hace presencia, como el sello de ‘El Juglar Urbano’, llega un acordeón con notas sentidas que adorna la letra de cada estrofa.

Éibar participa con su voz y acordeón pero también se dio a la tarea de invitar a Moisés Angulo, quien juega de local porque el sí que sabe de tambores, de cumbias, de Caribe y como si no fuera suficiente, invitó a Gio de Pescao Vivo, un cantante excepcional que ha marcado un hito muy importante en la música góspel.

Gutiérrez, nacido en Valledupar, vuelve al escenario musical con un nuevo disco cuyo nombre obedece a que es un álbum denominado ‘De una manera distinta’. A diferencia de los otros discos de Éibar este incluirá varios productores, reconocidos maestros que en su largo trasegar musical lo han dirigido, son ellos Robert Taylor, Carlos Huertas Jr., Ronald Reyes.

Para su nueva producción harán presencia compositores como Jacinto Leonardi Vega, Everardo Armenta, entre otros.

¿Quién es Éibar Gutiérrez?

Es un artista que ha escrito una página importante tanto en el folclor colombiano como a nivel de actuación, dentro y fuera de Colombia.

Nació en Valledupar, estudió en Cartagena y se graduó como arquitecto en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Amante del verdadero vallenato, así llegó a ser virrey del Festival Vallenato.

Casado con Ana Isabel Daza y padre de dos hermosas niñas; Luciana y Francesca: es fundador de ‘La Banda Eterno Abril’, grupo musical que lo respalda en los escenarios y es conocido a nivel musical como ‘El Juglar Urbano’.

PUEDES LEER: