Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Con concierto de Iván Villazón, La Caja de Música de Live llegó a 11 países

12 julio, 2021

Con este regreso, La Caja de Música Live aumenta ya a 19 conciertos, con más de 75 horas de transmisión online, desde su aparición en 2020.

IVAN VILLAZON LA CAJA DE MUSICA
Fue un concierto inolvidable para los amantes del vallenato, quienes desde sus casas enviaron mensajes de felicitaciones para La Caja de Música Live por evocar momentos especiales con canciones como ‘Por un amor’.


Con una fiel audiencia, que pasó de los 12.000 espectadores, La Caja de Música Live realizó su primer concierto en el marco de su segunda temporada en la industria de las artes culturales.

El invitado, Iván Villazón, quien presentó los inicios de su carrera artística con acordeoneros como Alfredo Gámez, ‘El Pangue’ Maestre, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, y, además, se hizo acompañar de los jóvenes Lucas Dangond y José Juan Camilo Guerra.

Fueron más de 180 minutos de música en vivo, sin interrupciones y una óptima trasmisión que se observó en 11 países de todo el mundo, pasando por ciudades como Brisbane en Australia; Buenos Aires, Argentina; New York, Orlando, Miami, Homestead en Estados Unidos; y por supuesto, en Colombia.

Fue un concierto inolvidable para los amantes del vallenato, quienes desde sus casas enviaron mensajes de felicitaciones para La Caja de Música Live por evocar momentos especiales con canciones como ‘Por un amor’, ‘Condolete’, ‘   Pesares’, ‘Tu olvido’, ‘La persona de mi vida’, ‘Por mí es que te mueres’, entre otros hechos éxitos por Iván Villazón.

TE INTERESARÍA LEER: La fiesta de Edwin Cardona: detalles exclusivos del concierto realizado con Nelson Velásquez en Medellín

El momento especia llegó cuando se presentó al rey de reyes del Festival Vallenato, Álvaro López, con quien ‘El Cantor de Cantores’ entregó un homenaje al gran recordado compositor, Rafael Escalona.

Con este regreso, La Caja de Música Live aumenta ya a 19 conciertos, con más de 75 horas de transmisión online, desde su aparición en 2020, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Ahora, el nuevo invitado es Churo Díaz, quien tiene programado el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, denominado ‘A la Carta’, que se realizará el sábado 24 de julio de 2021, a partir de las 9:00 de la noche.

Los seguidores del ‘Rey Guajiro’ ya pueden adquirir su ticket en lacajademusica.live, con un descuento especial. 

Con los espectáculos públicos, abiertos, cancelados, La Caja de Música Live se convirtió en esa alternativa que permitió trazar un laso de cariño, admiración y alegría entre artistas y sus seguidores, así como nuevos usuarios que se sumaron a sus shows en vivo y en directo.