Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Compositor vallenato Wiston Muegues permanece hospitalizado en una clínica de Valledupar

18 enero, 2022

Wiston Muegues, es reconocido por sus participaciones en festivales; precisamente en el año 1999 ganó en esa edición del Festival Vallenato con la canción 'Los barrios del Valle'.

WistonMuegues-2016


Internado en el Instituto Cardiovascular de Valledupar, se encuentra el compositor Wiston Muegues, luego de sufrir una crisis hipertensiva que lo llevó a hospitalizarse en dicho centro médico, en donde le fue practicado un cateterismo. El músico se encuentra en condiciones estables, luego de ser controlado por los galenos.

«En el parte médico, en el cateterismo no se evidencia signos de infarto pero una arteria está dilatada; entonces hay que esperar la autorización de un nuevo procedimiento para ver la posibilidad de colocar un sent»: explicaron sus familiares.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El Maicenazo Carnavalero’, una fiesta especial para Valledupar

El autor de éxitos vallenatos como ‘El hierbatero’, ‘La novia del valle’, ‘El buena vida’, ‘La suegra’, ‘Los barrios del Valle’ y ‘Los amigos de Diomedes’, entre otras, ha sido ganador de muchos festivales con sus canciones y acumula más de 110 trofeos del primer lugar.

Wiston Muegues, nacido en Manaure, Cesar, es reconocido por sus participaciones en festivales; precisamente en el año 1999 ganó en esa edición del Festival Vallenato con la canción ‘Los barrios del Valle’ y en el 2001, repitió con ‘La estratificación’ en ritmo de puya.