Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

‘El Maicenazo Carnavalero’, una fiesta especial para Valledupar

18 enero, 2022

Diego Daza, ‘El Mono’ Zabaleta, ‘Churo’ Díaz y Giblack abrirán la temporada carnestoléntica en Valledupar. El evento es en Río Luna.

DIEGO DAZA DE PELICULA


Las cuatro agrupaciones de la música más sonadas en la actualidad se reunirán este sábado 22 de enero, en el primer baile de precarnavales en Valledupar.

Diego Daza, ‘El Mono’ Zabaleta, ‘Churo’ Díaz y Giblack abrirán la temporada carnestoléntica en la capital del Cesar, con este evento que se realizará en Río Luna Espectacular, desde las 7:00 de la noche.

Diego Daza llega a Valledupar con su más reciente trabajo discográfico, ‘De Película’, que tiene canciones pegadas como ‘La química’, ‘El despecho’, ‘Un trago doble’, mientras que ‘El Mono’ Zabaleta es otro de lo que suena muy bien con ‘Mi plan’, ‘La saga’, lo mismo pasa con ‘Churo’ Díaz y Giblack, este último intérprete de ‘El avioncito’, la champeta más pegada del momento.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Dejará el canto? Maluma incursiona en otra profesión

La producción está a cargo de Maza Producciones, que estableció precios módicos para la boleta de ingreso, que está entre $20.000 y $50.000.

Los puntos de ventas autorizados son tiendas Barcelona, Zipote Mondongo, Yonpy y Zona Creativa. Mientras que los palcos para 10 personas se consiguen llamando al 3173289083.