Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Cómo va la pelea por la marca de Grupo Kvrass?

Yader Romero y Kenel Swing continúan en la disputa por quedarse con la razón social, que actualmente está sin cantantes ni acordeoneros.

YADER ROMERO Y KENEL SWING KVRASS (1)


Ya han pasado 25 días desde que se conoció la renuncia de los acordeoneros del Grupo Kvrass. Sus dueños y líderes, Yader Romero y Kenel Swing continúan en la disputa para quedarse con la razón social.

Problemas de tipo administrativo y financieros llevarían a Yader Romero a renunciar como vocalista de la agrupación, quien en las próximas horas presentaría un documento oficial ante la opinión pública.

Una figura muy importante, a la que se le estaría dando trámite es retirar a Kenel Swing de la representación legal de Grupo Kvrass, con el fin de excluirlo en negociaciones y firmas con entidades bancarias, donde las acreencias hoy superarían los $600 millones.

TE INTERESARÍA LEER: Así fue el accidente que deja al cantante ‘Churo’ Díaz en silla de ruedas

Ese movimiento solo sería una realidad en caso de unirse Yader Romero y Deniris Maestre, exesposa de Rafa Pérez (exvocalista, pero es fundador y cedió sus acciones), para tener el mayor número de acciones permitiendo desplazar a Kenel Swing de su actual cargo dentro de la sociedad.

A la fecha, ni Yader y muchos menos Kenel han emitido concepto alguno después de las renuncias de Jaime y Luis Campillo, como acordeoneros, lo que sí está claro son las intenciones de mantener el nombre en vigencia, especialmente por parte del guacharaquero que se ve activo en redes sociales y en la cuenta oficial de Grupo Kvrass en Instagram.

Buscando nuevos integrantes

En los últimos días, PRIMERA LÍNEA conoció que Kenel Swing ha hecho contactos con algunos cantantes y acordeoneros, ofreciendo un espacio para ingresar a Kvrass.

Entre los tocados de manera formal se encuentran César del Valle, cantante, y Harold Martínez, acordeonero, dos buenos talentos que han trabajado en distintas agrupaciones vallenatas por lo tanto cuentan con amplia experiencia y recorrido musical.

También estaría en la lupa vocalista como Carlos Mario Castro, quien participó en el reality de la voz Kvrass que fracasó al darse la renuncia de los Campillo.

Por el momento no existe confirmación de nuevos integrantes y si Yader Romero permitirá que Kvrass siga brindando conciertos con nuevos personajes en voces y acordeones.