Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así fue el accidente que deja al cantante ‘Churo’ Díaz en silla de ruedas

El reporte médico fue fisura de la rama isquiopubica de la pelvis, por el golpe que sufrió el hijo de Adanies Díaz al caer de una cuatrimoto.

Churo-Diaz-Silla-de-Rueda


Cuando realizaba un recorrido por su finca, ubicada entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar, La Guajira, el cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz sufrió una lesión en la cadera que lo envió a la clínica.

El reporte médico fue fisura de la rama isquiopubica de la pelvis, todo por el golpe que sufrió el hijo de Adanies Díaz al caer de una cuatrimoto.

El mánager del artista vallenato, Jesús Mendoza, explicó que el hecho ocurrió la tarde del sábado santo, de inmediato fue necesario trasladarlo hasta la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció cerca de tres horas bajo revisión y exámenes.

«La incapacidad es de 30 días, le ordenaron permanecer en la silla de ruedas para que el hueso vuelva a forma habitual. Necesita absoluto reposo», explicó Jesús Mendoza en diálogo con PRIMERA LÍNEA.

La tarde de este domingo, Churo Díaz publicó una fotografía donde se ve en silla de ruedas con su hija. Dijo estar bien y agradeció por el respaldo de sus seguidores.