Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Cómo celebra Silvestre Dangond actualmente su cumpleaños?

12 mayo, 2022

El cantante se posiciona como uno de los exponentes del vallenato más importantes del país.

silvestree


Silvestre Dangond, celebra este 12 de mayo sus 42 años de vida rodeado del éxito que ha cosechado con su trabajo. Muy distante a las celebraciones de años anteriores, hoy el hijo de Urumita está enfocado en su nuevo proyecto; la bionovela de Leandro Díaz.

De igual manera, el artista colombiano celebra con su ‘Silvetrismo’ su cumpleaños con música; recientemente lanzó ‘No tenemos la culpa’, una canción que hace a dúo con su segundo hijo ‘The Monaco’. Es así, como Silvestre tiene un espacio privilegiado, es el artista más escuchado en iTunes en Estados Unidos, exactamente en la categoría de música latina.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre bendice al ‘Monaco’ y lo lanza oficialmente a la música urbana

Recientemente Silvestre Dangond ofreció en la madrugada del domingo 1 de mayo, un multitudinario concierto en el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ en homenaje a su padrino, el fallecido Jorge Oñate, en donde estuvo acompañado por los acordeoneros Miguel López, Héctor ‘el Coco’ Zuleta, Chiche Martínez, Álvaro López, Cocha Molina, Wilber Mendoza, Julián Rojas, Javier Matta y a su compañero de fórmula Rubén Lanao.

Su esfuerzo y dedicación por construir una carrera musical memorable, lo han llevado a posicionarse como uno de los exponentes del vallenato más importantes del país.