29 enero, 2020
Comfacesar avanza en la construcción de un país de propietarios con una revolución de impulso a la vivienda de interés social.
Última actualización enero 29, 2020 a las 09:34 pm
Un paso indispensable para la adquisición de vivienda propia dieron 186 trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, al recibir la carta de asignación del Subsidio Familiar de Vivienda (FOVIS).
Destacó Montero Villegas que Comfacesar no solamente ha desarrollado programas de vivienda en calidad de gerencia sino, que también ha desembolsado subsidios familiares de vivienda aportando a la disminución del déficit cuantitativo y cualitativo de vivienda en el país.
“Solo a través del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis) se han asignado más de 4322 subsidios por hogar, lo que equivale en dinero a más de $61.000 millones aproximadamente. Esto gracias a los aportes de los empresarios que nos permiten desarrollar programas tan incluyentes como lo es FOVIS e iniciar este 2020 con noticias positivas para nuestros afiliados”, expresó Montero.
“Estoy muy feliz, la primera semana que yo llegué aquí inmediatamente fui al banco y lleve mis documentos para postularme también al subsidio de Mi Casa YA, a la semana me llegó un correo notificándome que soy beneficiaria de los dos subsidios, me dieron casi $42 millones y la vivienda a la que aspiro está en casi $108 millones, es decir casi la mitad”, manifestó.
En esta oportunidad fueron otorgados 186 subsidios que los beneficiarios podrán hacer uso en más de 10 proyectos disponibles que se encuentren dentro del portafolio de la Caja.
Comfacesar avanza en la construcción de un país de propietarios con una revolución de impulso a la vivienda de interés social. La próxima convocatoria para el subsidio Fovis, se abrirá a partir del 4 de mayo de 2020.